BÚSQUEDA AVANZADA

X

Tipo de cocina

Características

Rango de precio

Zonas

BUSCAR
X

Aquí me quedo

Chile 346, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires

Tipo de cocina: Cocina Mexicana
Tel: (011) 4362-7960
Horario: Lunes y Martes de 12 a 1. Miércoles de 12 a 2. Jueves de 12 a 3. Viernes de 12 a 4. Sábado de 20 a 4:30. Domingo de 12 a 20.
Web:
Precio: $100
Medios de pago:
$ Solo pago en efectivo
RESERVÁ TU MESA RESTAURANTE FAVORITO
Con beneficio Clarín 365 Código Gran DT: K2WKD

Fotos

El Crítico

LA CRÍTICA SOBRE Aquí me quedo

San Telmo tiene vida propia, se palpa ni bien se lo recorre. Representa la bohemia del arrabal porteño, hoy cosmopolita. A la vez recuerda Madrid, con bares y restaurantes en cada cuadra, por todos los rincones. La calle Chile al 300 -entre Defensa y Balcarce- es un corredor gastronómico activo e intenso, día y noche, con una decena de locales de todo tipo. Aquí me quedo atrapa con su propuesta tex-mex y sugerencias más convencionales los mediodías de semana, raciones suculentas a buenos precios. El viernes al mediodía el pequeño y cálido salón decorado con motivos tradicionales mexicanos y mesas bastante juntas se llenó enseguida, mientras tomaba mi limonada frozen. A pesar del viento los comensales también poblaron la terracita de la vereda, gracias al sol invernal, tan amable como el camarero a cargo. El menú es un corrido de los clásicos reconocidos en el mundo entero, por sus...

LEER MÁS

ÚLTIMAS NOVEDADES

Aquí me quedo ofrece en promoción una picada para dos más dos bebidas (cerveza, copa de vino o gaseosas); una cerveza de litro con papas diablos; una cerveza con un plato mex (burrito, taco, quesadillas) o nachos con cheddar o guacamole más dos bebidas.


Ofrece también su happy hour de 17 a 20 hs. con un 2x1 en Cerveza Quilmes de litro.

 

 

Calificaciones de usuarios sobre Aquí me quedo

- (0 calificaciones)

Cocina -

Servicio -

Ambiente -

OPINIONES SOBRE Aquí me quedo

%>

Los que visitaron este restaurante también visitaron