Uvas concentradas y maduras, que resultan en vinos con taninos firmes pero a la vez suaves y redondos, son el fruto de la mágica naturaleza de Cafayate, ese pequeño valle aislado en la provincia de Salta.
Alturas que superan los 1700 mts., amplitudes térmicas , suelos pedregosos y arenosos. Es en este entorno donde la bodega El Porvenir planta sus raíces para el desarrollo de una viticultura integrada, sustentable y orgánica. En sus fincas Río Seco y El Retiro se cultivan sus tres líneas de vinos de calidad excepcional.
EL PORVENIR, icono familiar, un blend de Malbec, Cabernet Sauvignon, Tannat y Syrah que tiene 18 meses de guarda en barricas francesas de primer uso.
LABORUM, línea emblema, el trabajo y la custodia en viñedo, y la integración en bodega, dan como resultado estos varietales con un enfoque artesanal y genuino.
AMAUTA, para las culturas originarias de Cafayate, era el que enseñaba a vivir. Cuatro vinos de corte que se amalgaman armónicamente.
Con el amor de una empresa familiar, la experiencia y el legado de los antepasados y por sobretodo, el respeto por el terroir, El Porvenir es la empresa que busca mirar a largo plazo sumando ideas innovadoras en busca de una superación. Orgullosos representantes de la esencia de Cafayate.